"Lo Espero"

Fotografía por Hilda Hurtado ©
Lo espero esta noche, en el lugar donde me cita siempre, no falte.
Lo espero con un reloj prendido en mi muñeca, reloj que se alimenta con luz fría de luna.
Lo espero recostada sobre la más sencilla limpieza, la opulenta inmundicia nunca fue mi compañera.
Lo espero con ansias de verlo, abrazarlo y acariciar su pecho, ya que a través de él puedo percibir su miedo.
Lo espero como lo esperé ayer, sé que recuerda ese ayer en el que no esperó por mi regreso.
Lo espero con brújula en mano, brújula que curiosamente marca hacia un sur magnético.
Lo espero acompañada por el vuelo de la Libélula, vuelo en el que apreciaré lo que no aprecié y desprecié.
Lo espero empapado de perfume, para que sea cual sea el que use, me aturda; espero que sea el mismo que usó aquella vez porque aún lo recuerdo.
Lo espero porque quiero, porque quiero lo que espero.
Lo espero, no tarde , que se me agota el argumento...entienda que lo espero.

© 2014 Hilda Hurtado

Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Venganza de Miel

Cartas de Tinta Azul