" Tengo Ganas"

Tengo ganas de volver a amarte,
porque quedó ahogado, un te quiero;
porque tu silencio inundó mi garganta;
porque tus manos eludieron tatuar mariposas en mi espalda;
porque la tierra bajo mis pies, cedió sedimentos;
porque las aves construyeron sus nidos, con mis besos;
porque el asfalto ardía a cada paso que dábamos;
porque no hay criatura en el universo que despierte en mí, ambiguos sentimientos;
porque los sueños no eran sueños, eran osadas realidades disfrazadas de utopías;
porque mi alma descansaba sobre la nube, que formaba tus palabras.
Tengo ganas de muchas cosas, las que sabes y provocas.
Tengo ganas y el perdón no llega, lo llamo a diario y de todas las maneras, pero el dolor le cubre los oídos.
Aún así, de ti tengo ganas.

Fotografía por Hilda Hurtado ©

© 2014 Hilda Hurtado.











Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Robando Rosas

Amor de Verdad