" Despidiendo al Amor"


Fotografía por Hilda Hurtado ©
Oye la voz de tu odio, sentimiento que no espero de ti.
Ante tus ojos me despojé de la ropa que cubría la desnudez de mi alma, desnudez falsa.
El amor sin medida que te ofrecí ayer, se vende hoy por centímetro en el mercado.
Las lágrimas que ves brotando de mis ojos, son oscuras , ya que impura se encuentra mi alma.
El rencor se refleja en cada una de tus palabras,  no aceptas el cese al fuego de mi corazón.
Tu felicidad, ya no es la mía y tu tristeza tapiza el camino que piso.
El verdadero amor se equivocó y la verdad de mi amor por ti, huyó en secreto para casarse con tu mentira.
Mi ilusión quedó colgada en el lucero brillante, aquel que me regalaste una noche perdida en el verano.
Le digo adiós a un sentimiento que habitó mi corazón durante muchos años y que dio luz a mi camino, mientras apagaba los sueños.
Cada memoria, quedará en el olvido.


© 2014 Hilda Hurtado

Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Amor de Verdad

Venganza de Miel