Premio Excellence



Jordi Nuñez ha nominado este blog con el premio Excellence. Este premio es otorgado a los blogs, en reconocimiento a la calidad, excelencia y dedicación.

Mi pasión por la literatura y la poesía, me han empujado siempre a escribir desde el corazón. Me siento realmente halagada por esta presea.
A pesar de el corto tiempo que mi blog tiene circulando entre miles de blogs alrededor del mundo, ya obtuvo su primer reconocimiento. Estos detalles, inspiran a seguir adelante.

Mis 10 primeros nominados con el Premio Excellence son:

- Tely Jazmín- Desnuda en Letras.
- Ruben Callejas- Ruben Callejas
- David José Rojo- Suburbio de Letras Nocturnas.
- Leonardo Damián Pavoni- Frases Brillantes.
- Estela Caruso- Variedadesjaeltete.
- Juan Gregorio- Anotaciones de un Paseante.
- El Tren de la Musa- El Tren de la Musa.
- Esther Videgain- Canciones, Poesías y Narraciones para Soñar.
- Nel Morán- Diario de Incontinencias.
- Fátima Martín Abril- fatimaabril.

Visiten el blog de Jordi Nuñez- vivirlos.com.




Gracias a todos los lectores que hacen un alto en sus vidas, para leer y disfrutar lo que escribo.


Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Robando Rosas

Amor de Verdad