Premio Liebster




Asombrada y agradecida. En esta ocasión recibo este premio de parte de Estela Carusso y su blog Variedades Jaeltete.
La información completa, acerca del premio, pueden encontrarla en el blog oficial del Liebster Award.



Seguiré las reglas oficiales del consejo directivo de este premio y responderé  a las 11 preguntas básicas.

1. Por qué decidiste hacer un blog?

Porque me encanta escribir y sentí la necesidad de sumergirme en este mundo llamado "La Blogósfera", mundo en el que puedo estar en contacto directo con el público y saber sus opiniones sobre mis escritos de una manera inmediata. Mi intención con el blog, es poder ofrecerles pedacitos de creatividad.

2. A quién admiras dentro de la Blogósfera (Mundo del Blog)?

Admiro a muchos por lo que han logrado con sus blogs, pero en este caso tengo a dos preferidos, Alonso Gaudionlux y Jordi Nuñez.

3. En qué país te gustaría vivir?

Aunque soy nativa del Paradisíaco Ecuador, me gusta vivir en el país que vivo actualmente, los Estados Unidos de América; sobre todo en una ciudad tan diversa y maravillosa, como lo es New York.

4. Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Imagino que te ha gustado lo que percibieron tus sentidos, a través de lo que escribo.

5. Tu Mayor Exito

Mi independencia.

6. Tu Mayor Fracaso

Haber desperdiciado valioso tiempo en algo que no lo merecía.

7. Blog Favorito

Tengo dos. Vivirlos de Jordi Nuñez y Anécdotas de Secretarias de Erika Martin.

8. De que te gusta escribir mas en tu blog?

Me gusta mucho la poesía, pero también los relatos. Siempre trato de esconder mensajes en mis escritos esperando que mis lectores los descifren.

9. Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por que ?

Viajar, sin duda. El viaje me permite conocer nuevos lugares e interactuar con diversos tipos de personas. Las nuevas experiencias, enriquecen mi naturaleza; además lo que se experimenta en la vida, es lo único que se marcha con nosotros, cuando abandonamos este mundo.

10. Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu Interés

El consejo sería, que se dejen llevar por las emociones, siempre y cuando estas sean positivas.

11. Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que más traerás en el?

Digamos que lo dejo en el factor sorpresa.


Ahora mi lista de Nominados.

1. Jordi Nuñez por Vivirlos
2. Erika Martin por Anécdotas de Secretarias.
3. Alonso Gaudionlux por La Letra Insondable.
4. Alejandra Sanders por Cuentos de Terror y Profecías.
5. Victoria Montes por Vientos de Tinta.
6. Mayte Dalianegra por Poemario de Mayte Dalianegra.
7. María de Castro por Desde el Alma.
8. Ramon Escolano por Jukeblog.
9. Pablo J. Astorga por Mensajes con Sentido.
10. David José Rojo por Suburbio de Letras Nocturnas.
11. Alvaro Galan Verano por Diario de un M.I.

Felicidades a todos!!

Pasen a recoger su premio.




Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Amor de Verdad

Venganza de Miel