Premio One Lovely Blog Award


Una vez más recibo un reconocimiento desde el otro lado del planeta, para ser precisa, desde España.
Me parece muy emocionante, saber que otros compañeros aprecian mi trabajo y lo manifiestan a través de estos premios. En esta ocasión debo agradecerle a Erika Martin y su blog Anécdotas de Secretarias.

Me complacerían, si visitan el blog de Erika.
 anecdotasdesecretarias.blogspot.com

Significado del Premio

"Este premio se otorga en reconocimiento al trabajo de otros blogueros y está considerado como una cadena de favores virtuales, su misión es dar a conocer a los blogs más "jóvenes" (y a los no tan jóvenes) de la blogósfera. "

Las reglas de este premio son:

- Dar las gracias al blog que hizo la nominación e incluir el link.
- Mostrar las reglas del premio.
- Contar 7 curiosidades de ti.
- Nominar a 15 blogs e informarles.
- Mostrar el logo del premio y seguir al blog que hizo la nominación.

Mis 7 curiosidades:

1- Me gustan los animales y soy activista de P.E.T.A y NYCLASS.
2- Administro una Joyería en N.Y.
3- Mi tiempo libre, lo utilizo en Pintar, Dibujar y Fotografiar.
4- Me gustan las obras teatrales y desde muy joven he estado involucrada en el teatro.
5- Escribo por pasión, he colaborado con un periódico semanal hispano en NY.
6- Mi libro saldrá a la venta, el próximo año.
7- Me encanta cocinar y disfruto experimentando con nuevas recetas, de todas las que he preparado me atraen mucho las recetas de comida Francesa.

Estos son mis primeros 12 nominados:

- Jordi Nuñez por vivirlos.com
- Pablo J. Astorga por mensajesconsentido.blogspot.com
- Victoria Montes por vientosdetinta.blogspot.com
- Federico Rivolta por Crónicas de ajedrez.
- Alvaro Galan Verano por diariodeunmi.blogspot.com
- María de Castro por Desde el Alma.
- Ramón Escolano por Jukeblog.
- Sandra Parente por Los Lunes a la Lluvia.
- Leonardo Damián Pavoni por frasesbrillantes.blogspot.com
- Luz Olier por luzolier.blogspot.com
- Enrique Abad Boix por enriqueabad.blogspot.com
- Alonso Gaudionlux por laletrainsondable.blogspot.com

Felicidades a todos y vengan a recoger su premio.

Gracias Mil Erika!!!!

Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Venganza de Miel

Cartas de Tinta Azul