Premio W.T.M.R.A


Una vez más sorprendida y agradecida. Realmente me complace recibir este reconocimiento por parte de Jordi Nuñez, quien se ha convertido en un compañero entrañable, a pesar que tenemos el Atlántico de por medio. Digo compañero, porque así como yo, él se mueve en este mundo de letras , al que llamamos "La Blogósfera".

El compañerísmo que hay entre muchos de nosotros , ha ido creciendo y gracias a los premios simbólicos, nos hemos unido aún más; es maravilloso ver como los hilos de la tecnología , han permitido que a pesar de encontrarnos en diferentes países y a distancias inusitadas , nos mantengamos conectados y hayamos creado una especie de hermandad sin habernos siquiera dado nunca un apretón de manos.

El escribir, también nos obliga a leer, porque nos permite apreciar el trabajo de otros, así como otros aprecian el nuestro. Mi respeto para todos mi lectores y para mis compañeros Blogueros que leen y comparten mis escritos. Muchos exitos a todos.
Gracias mil.

A continuación mis nominados.

- Alejandra Sanders - Cuentos de Terror y Profesías.
- Alonso Gaudionlux - La Letra Insondable.
- Chante Noir - Chante Noir.
- Ramón Escolano - Jukeblog.
- María de Castro - Desde el Alma.
- Leonardo Damián Pavoni- Frases Brillantes.
- Erika Martin - Anécdotas de Secretarias.

Felicidades a todos!


Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Amor de Verdad

Venganza de Miel