Listón Rosa



El mes de Octubre , es el mes de la concientización sobre el Cáncer de Seno. El listón rosa se utiliza para representar el apoyo que brindamos a todas nuestras madres, hermanas, hijas, tías, abuelas y amigas, que sufren de este mal; el que de manera silenciosa ataca a uno de los símbolos mas hermosos de la feminidad, los senos.

Si el mal se detecta a tiempo, no solo se puede salvar el seno o los senos afectados, sino también la vida de quien lo está padeciendo. 
Autoexamínate periódicamente y si tienes una edad pasada de los treinta, debes realizarte una mamografía anualmente.

Mi madre sufrió de cáncer de Seno, gracias a Dios y a la medicina moderna, aun la tenemos entre nosotros; pero esto implica que mis hermanas y yo, tengamos un alto porcentaje de adquirir la enfermedad, por este motivo nunca descuido mis visitas al médico y siempre estoy instruyéndome sobre el tema.

Dios bendiga a todas esas guerreras, que se mantienen en la lucha.

Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Amor de Verdad

Venganza de Miel