Fotografías

Grabar con la luz tu imagen, no es suficiente.
El papel que utilizo,  carece de brillo
y pausada en mi cuarto oscuro
batallo con la lobreguez y con la tinaja
rebosante de lágrimas, líquido sagrado que utilizo
como ácido revelador para plasmar mis sonrisas.

Plata obtenida de la Luna, coloqué en aquel
Deguerrotipo, el día de nuestra boda; celebrada
en algún lugar del tiempo.  Pétalos de margaritas
nos sirvieron de alfombra y acompañaron
el camino de ida, sin embargo se escaparon
con las ráfagas de viento, que traviesas arribaron.

Reposando en álbumes olvidados, se encuentran
vivencias y momentos, capturados en su espacio
y en su tiempo . Esperan pacientemente a que se
presente algún curioso saturado de ansias locas por
indagar en los recuerdos. Nubes de papel y
vocablos adecuados son sólo el complemento.

Sepia, Blanco y Negro o Coloridos argumentos
acompañan mis tertulias veraniegas. Estrellas en el
firmamento son testigos de los besos que robas
de mis labios, mientras gotas de Moscato embeben
mis senos. El corazón late fuertemente, cuando te
siento cerca. Tu perfume me aturde, enamorándome mas.

© 2015 Hilda Hurtado.


Entradas más populares de este blog

Reloj Maldito

Venganza de Miel

Cartas de Tinta Azul